Arte Thay
Hafiz Gonzales
1.1.1.6 7.0mb

ARTE THAY

ARTE THAY y su compañía Se estableció en el año 2007. Inicia con una Escuela presencial en Lima-Perú, posteriormente estableciendo su sistema online, y con oficinas en Panamá, Suiza, Francia y Perú donde se realizan eficaces operaciones en América Latina, Norte América y Europa con un profundo conocimiento del mercado de estudiantes por Internet.

1. INNOVACION

Las personas Arte Thay deben ser capaces de pensar fuera de serie y creativamente, nos encantan las ideas nuevas. Por supuesto estamos siempre encantados de escuchar ideas de todas las personas de la Empresa. Así que si tienes sugerencias, háznosla saber puesto que valoraremos si se le puede dar forma.


2. DESAFIO CONSTANTE

Este es justo la actitud de Arte Thay,…Rock, Punk, Jazz. No nos da miedo hacer las cosas de un modo distinto. Estamos en forma continua cambiando el estatus quo y provocando los cambios. En la tecnología online siendo innovadores. Por este motivo queremos rodearnos de gente a quienes les gusten los retos, a quienes no les de miedo los cambios y que formen parte de nuestro equipo Arte Thay en todos sus rubros.


3. EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE

Somos una empresa Apasionada (con letra mayúscula), de las personas nos gusta la gente. Esto significa que no solo nos gusta de nuestros cliente sus empresas, sino su gente, de nuestros alumnos las personas y de nuestro equipo (las personas). Nuestra prioridad es siempre un excelente trato al cliente, esta prioridad es extensible a cualquier miembro del equipo, la excelencia en atención al cliente SIEMPRE.


4. RELACION CALIDAD- PRECIO

Todas las marcas Arte Thay son siempre reconocidas por su relación calidad- Precio y Arte Thay online no es la excepción. Para esto en un inicio dejamos que nuestros alumnos pusieran el precio, y somos conscientes que para tener una experiencia con valor añadido es indispensable contar con un equipo integral, profesional, motivado y comprometido con una alta calidad. En este sentido nuestro equipo, alumnos y clientes siempre consiguen valor con las mejores condiciones y un servicio con una excelente calidad-precio.


5. DIVERSION

En Arte Thay somos profesionales serios en lo que respecta a los cursos y servicios que impartimos, pero también sabemos lo importante que es pasar un buen rato. Actuamos siempre como grandes profesionales pero también sabemos hacerlo de una forma divertida y creativa donde los profesores y personal administrativo puedan ser ellos mismos y disfrutar su trabajo.

Content rating: Medium Maturity

Requires OS: 2.2 and up

...more ...less