Biblia,Nuevo Testamento
APRENDE Y JUEGA GRATIS
1.0 0.6mb

Descarga ahora la mejor aplicación para tener cerca las parábolas de la Biblia, de Jesús. Son breves narraciones dichas por Jesús de Nazaret que encierran una educación moral y religiosa, revelando una verdad espiritual. También encontraras parábolas del nuevo testamento que te harán reflexionar y sentirte más cerca de Dios.

Estos fragmentos del nuevo testamento de la Biblia son realmente hermosos e inspiradores. Incluyen parábolas de sabiduría, fe, y fuerza espiritual. Lo más bonito de la Biblia para todos los días.

La Biblia nos muestra el trabajo de Dios en el mundo, y su propósito con toda la creación. La escritura de la Biblia tomó más de 1600 años y es el trabajo de más de 40 autores humanos. Es una colección realmente sorprendente de 66 libros con estilos bien diferentes y todos contienen el mensaje que Dios quiere que recibamos.

Aquí encontrarás historias del nuevo testamento, que representan una parte muy hermosa de la Biblia. ¡Practica las enseñanzas de estas parábolas, y que Dios te bendiga!

Content rating: Everyone

Requires OS: 2.2 and up

...more ...less