Esta aplicación presenta la Organización Global de Legisladores (GLOBE Internacional), una organización internacional que abarca a los parlamentarios nacionales de más de 80 países comprometidos a encontrar soluciones legislativas a los retos planteados por el cambio climático y el desarrollo sustentable.

La app integra el Estudio GLOBE sobre Legislación Climática que se ha establecido como la más completa y respetada revisión anual de leyes relacionadas con el cambio climático. La Cuarta Edición, lanzada el 27 de febrero en el Senado de los Estados Unidos en Washington DC, provee un análisis de la legislación climática en 66 países y es un resultado fundamental de la Iniciativa GLOBE de Legislación Climática (GCLI), que es un proceso político que apoya el avance de legislación climática en más de 40 países. La GCLI corre de la mano de las negociaciones internacionales bajo la plataforma de Durban, con el objetivo de construir las condiciones políticas y los cimientos que permitan que se alcance un tratado internacional en 2015.

Para obtener más información sobre GLOBE y la Cumbre Mundial de Legisladores, visita www.globeinternational.org GLOBE o sigue GLOBE en Twitter: @ GLOBE_intl

Content rating: Everyone

Requires OS: 4.0 and up

...more ...less