EL PRINCIPITO LIBRO EN ESPAÑOL
LIBROS Y NOTICIAS MUNDO DE PAPEL
1.0 4.9mb

Libro para dispositivos Android. No necesita lector ni app adicional. Efecto pasar página y tamaño de fuente configurable.

Antoine Marie Jean-Baptiste Roger de Saint-Exupéry (Lyon, 29 de junio de 1900 – Mar Mediterráneo, cerca de la costa de Marsella, 31 de julio de 1944) fue un escritor y aviador francés, autor de la famosa obra El principito, nacido en una familia noble de Lyon.

El autor de El Principito, fue un aviador y literato francés que sólo vivió 44 años. Nació en Lyon, en 1900 y falleció en 1944. En realidad, nunca se supo que ocurrió con él. Saint-Exupéry desapareció para siempre en una misión de reconocimiento, cuando sobrevolaba la Francia ocupada por los nazis, durante la Segunda Guerra Mundial.

Entre sus novelas sobresalen Vuelo Nocturno y El Correo del Sur. Pero su obra más famosa y por la que ha trascendido es el principito, un cuento largo en formato de libro.

En El Principito, un aviador cae con su avioneta en el desierto. Allí encuentra a un pequeño niño rubio que viene de un lejano planeta, el asteroide B612, donde hay tres volcanes y una rosa. El Piloto y el niño se hacen amigos y comienza una historia donde se encuentran valores universales como la solidaridad, la bondad, la entereza, la tenacidad, el compañerismo.

Content rating: Everyone

Requires OS: 2.1 and up

...more ...less