Avivando el Fuego de Dios
OrozDesign
1.0 6.2mb

Esta iglesia fue fundada por los pastores Héctor y Mary Quintanilla con la cobertura del concilio de la Iglesia de Dios de la profecía a través del pastor Rubén Aguilar y el obispo Knoblich en la ciudad de Northgate Washington.

Somos una Iglesia de pasión por Dios y por todos los intereses de su Reino. Tenemos como principal eje de nuestro deber el hacer la voluntad de Dios, en ganar la mayor posible de almas para el Reino de los cielos y de predicar el evangelio a toda criatura, ayudando a cada hno. O hna. A tener una relación personal con nuestro Señor Jesucristo y a ser guiados por el espíritu Santo y a medida que ellos van reconociendo sus dones, talentos, ministerio y llamado, les ayudaremos a desarrollarlos para que vayan dando fruto para el Señor y puedan multiplicarse y ser de bendición para sus familias, comunidades y por ende la sociedad y la nación.

Ensenamos la palabra de Dios tal como está escrita y siempre con el deseo de que Ud. Sea una persona de éxito en todas las áreas de vida, especialmente la espiritual.

Sabemos que este mundo no ofrece nada para el vacío espiritual que cada ser humano tiene y que solo y únicamente puede ser llenado con Dios.

Siempre nos enfocamos en la eternidad, y en el reconocimiento de que sin fe es imposible agradar a Dios y en la salvación, la cual solo puede ser obtenida mediante el recibir y aceptar a Nuestro Señor Jesucristo como Señor y Salvador de nuestra alma.

Reconocernos que como seres humanos no tenemos el conocimiento pleno de la salvación, la eternidad, el Reino de Dios, sus atributos y la relación personal que Dios desea tener con cada uno de vosotros. Pero para eso esta Iglesia se ha establecido para ayudarle a Ud. A reconocer la necesidad de un Salvador, porque dos caminos no esperan a todos al morir, e infierno o el cielo y el único camino para alcanzar el cielo es a través de nuestro Señor Jesucristo.

Estamos para servirle en consejería, ayuda económica (restricciones aplican), ayuda espiritual, alimentos, etc.

En espera que damos de Ud. Y su familia sus seguros servidores en Cristo Jesús.

Prs. Héctor y Mary Aguilar.

Content rating: Everyone

Requires OS: 4.0.3 and up

...more ...less