Karatbars
Luis Mercado
undefined Varies with device
Si usted está buscando crear un negocio sólido que perdure en el tiempo y con verdaderos resultados económicos, entonces nuestra oportunidad de negocio es lo que necesita.

Somos un negocio innovador, sin precedentes, con un nicho de mercado que según expertos y grandes inversores es de incalculable potencial.

La visión innovadora de Karatbars, y su poderoso concepto, con presencia en 114 países, ofrece a cualquier persona la posibilidad de proteger su dinero ante la inflación y devaluación monetaria. Como sabemos el “dinero metálico” pierde valor diariamente, sin embargo el oro es limitado y alcanzará un valor impensable cuando se agoten las reservas.

Karatbars, que conoce la seguridad que el ORO COMO INVERSIÓN, nos proporciona, hace posible que todo el mundo pueda tener oro sin importar su poder adquisitivo, desde tan sólo 1 gramo, de forma mensual y en el plan de ahorros más inteligente de todo el mercado.

PRODUCTOS
Con la línea de productos Karatbars International, tenemos un abanico muy amplio de mercado. Los Karatbars, es así como nos gusta diferenciar nuestros lingotes de oro del resto, por su exclusividad en formato y certificaciones que veremos a continuación.

Trabajamos los lingotes de oro en pequeños gramajes por las ventajas que ofrece, e un formato exclusivo, incrustados en una tarjetas que hacen la función de certificado.

Por supuesto, contamos con más gama de productos siempre en torno al oro, como son:

Branding Cards:
Tarjetas Especiales. Muchas empresas, ong,deportistas y marcas confían en nuestra empresa para diseñar sus propias tarjetas de oro.

Karatbars de colección:
Muchas entidades han confiado en Karatbars International para crear tarjetas de colección exclusivas y limitadas, como por ejemplo la Iglesia de Polonia, con la imagen del Papa Juan Pablo II y el sello oficial del Vaticano.

Regalos personales y exclusivos:
cajas exclusivas de madera, relojes...

La única moneda libre de impuestos:
Una fabulosa moneda con el gran o de oro incrustado en su interior hace de karatbars un negocio exclusivo y novedoso en todo el mercado.

Content rating: UnratedWarning – content has not yet been rated. Unrated apps may potentially contain content appropriate for mature audiences only.

Requires OS: 2.3.3 and up

...more ...less