Torteria Insurgentes
Make MADE Perfect, Corp
4.1.2 6.3mb

Nuestra primera visión era un negocio de quesadillas, pero sin saber lo que Dios nos tenia preparado, e imaginando el deseo de toda nuestra gente de probar y recordar estos antojitos, garnachas o fritangas, como se les conoce en el D. F. así surge la idea de abrir una torteria con especialidad en quesadillas, tacos, huaraches sopes y por supuesto tortas. Y no podía faltar el mejor servicio a nuestros clientes.
Con sacrificios, contratiempos, pruebas, pero sobre todo con la fe y confianza en Dios, nació Torteria Insurgentes.
Durante estos años se ha mantenido el sabor y el estilo acercándonos lo mas posible al concepto ya conocido, hemos agregado algunos antojitos para tener variedad para el gusto de nuestros clientes.
No es fácil, tampoco imposible, pero fue un sueno que se cumplió. Poniendo a Dios primero en nuestros corazones y nuestros planes y con el apoyo de mi esposa y la sonrisa de mis hijas es que hemos seguido vigentes; todo esto se ha logrado. Tomando también en cuenta la colaboración de todo el equipo de trabajo, que ejerce una labor dentro de la compañía; Torteria Insurgentes!
Nuestra competencia esta en el D.F. aquí en Dallas, TX somos únicos!

Content rating: UnratedWarning – content has not yet been rated. Unrated apps may potentially contain content appropriate for mature audiences only.

Requires OS: 2.3.3 and up

...more ...less