Aplicaciones Móviles Appeo.es
Appeo.es
1.0 11.0mb

La aplicaciones ganan terreno a las webs convencionales en ventas,tráfico y utilidad.
Cada vez hay más teléfonos inteligentes, los llamados “smartphones”En 2014 en España se vendiero 14.500.000 terminales smartphones. Una cifra mucho superior a la venta de ordenadores, portátiles y tablets juntos.

Esto tiene un impacto muy grande en las ventas online, las visitas a las webs, el intercambio de información y las redes sociales.
La mayoria de nosotros no esta todo el dia delante del ordenador pero si llevamos nuestro smartphone a todas partes. Estamos conectados 24 horas del dia a redes sociales, correo electrónico y aplicaciones varias.

Las páginas webs cada vez tienen mas visitas desde smartphone, en 2014 el 57% de todas las compras online se realizaron desde un smartphone, en definitivo, los smartphone estan obteniendo una gran importancia en cómo usamos la red en todos sus aspectos

Todas las empresas importantes tienen su propia aplicación, para nombrar algunas: ebay, amazon, etc…
Las ventajas de tener una aplicación propia:

las ventajas de un escaparate como una App son enormes ya que permite una publicidad permanente, todos los días y a todas horas, de forma fluida y sin necesidad de consumir la cantidad de datos de una página web convencional, incluso adaptada al tamaño móvil.

Además la comunicación con el cliente es inmediata y sin necesidad de que éste tenga que ponerse en contacto con una web, de forma pasiva recibirá la información detallada y actualizada referente a noticias, servicios, ofertas…etc. que ofrezca la empresa y utilizar las redes sociales abriendo con ello un nuevo canal de comunicación en una sociedad donde los Smartphones están ya plenamente implantados.

Su web corporativa además, estará mejor posicionada si cuenta con una aplicación en Google Play (Android), App Store (Apple) o Windows Phone y llegará a millones de potenciales clientes.

La gran mayoría de los usuarios de su futura aplicación son miembros de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) los cuales podrán compartir los contenidos de la misma, creando un efecto expansivo de gran impacto.

También se puede sacar mucho partido al terminal a través de la cámara, el GPS y las notificaciones push, estas últimas son las que recibimos cuando nos mandan un WhatsApp, con las que podremos avisar al cliente de forma nada intrusiva sobre actualización de contenidos en nuestra aplicación. Todo esto supone un valor añadido con respecto a un portal web convencional.

Aplicaciones móviles profesionales para cualquier empresa, organización o institución
Con la cámara el cliente podrá leer códigos QR impresos en un catálogo de su empresa y a través del GPS se le podrá guiar a su establecimiento más cercano. Aparte de la comodidad que eso le supone al usuario mejorará la percepción de su empresa siendo identificada con la innovación y el uso de nuevas tecnologías.

La aplicación a su vez puede incluir un servicio de tienda online con el que mejorará la distribución de sus productos, lo que redundará de forma notoria en el volumen de ventas de su empresa y aumentará sus beneficios.

En resumen, si usted contrata una aplicación para su negocio, aparte de las ventajas anteriormente reseñadas obtendrá mejores resultados económicos, aumentarán sus beneficios y conseguirá un prestigio mayor para su marca.
más info en http://www.appeo.es

Content rating: Everyone

Requires OS: 2.3.3 and up

...more ...less