Opencel Murcia Centro
Apps Capital Social Funding
6 4.6mb

Descubre los tratamientos de belleza de Opencel con unos precios sin competencia.

5 Tratamietos por 30€

1 Tratamiento principal a elegir:

- Cavitación.
- Fotodepilación.
- Radiofrecuencia Tripolar.
- Fotorejuvenecimiento.
- Fotoescultura.
- Peeling Ultrasonico.
- Elevación de senos.
+
2 Mascarilla Facial.
+
3 Fotoporación Purificante Azul.
+
4 Presoterapia (30min).
+
5 Fotoporación Regeneradora Roja.

Estética avanzada a tu alcance.

Tratamientos Corporales

En Opencel hemos elaborado unas exclusivas combinaciones de 5 tratamientos para optimizar los resultados. En Opencel pretendemos que nuestros centros sean conocidos por su eficacia.

Tratamientos Faciales

En Opencel cada vez que te haces tratamientos corporales te los complementamos con unos tratamientos faciales ya incluidos en el precio. Con esta combinación obtendrás unos resultados estéticos globales.

Tratamiento de choque para Glúteos y Abdomen

En Opencel hemos elaborado unas exclusivas combinaciones de 5 tratamientos para optimizar los resultados. En Opencel pretendemos que nuestros centros sean conocidos por su eficacia.Combinamos la acción de un potente cosmético presentado en un vial y especialmente diseñado para este tratamiento, con una serie de tratamientos de última generación. Esta combinación permite obtener unos resultados extraordinarios y prácticamente inmediatos.

Blanqueamiento Dental

Luce una bonita sonrisa con el blanqueamiento opencel sin peróxido con luz blanca. Incluye kit para aplicar en casa durante 30 días.

Fotoescultura Reductora o Reafirmante + Circuito completo

Con esta combinación reduce notablemente la grasa localizada o mejora notablemente la flacidez. Aplicación de un serum compuesto por una altísima concentración de principios activos y combinado con el tratamiento de luz pulsada. Los resultados son visibles de forma prácticamente inmediata. Al igual que en el resto de tratamientos, se termina la sesión con presoterapia y tratamientos faciales.

Tratamiento de Choque efecto reductor para Glúteos o Abdomen

Una exclusiva combinación de tratamientos y de cosméticos de alta concentración con la que se obtienen unos resultados jamás obtenidos sin cirugía.

Opencel Murcia es una franquicia de Opencel http://www.opencel.es
Opencel Murcia
Plaza de la Seda nº6 30009 Murcia
Tel: 868100050
email: murcia-crntro@opencel.es

Content rating: Everyone

Requires OS: 2.2 and up

...more ...less