EmpleaiEmprendes
FEANSAL
1.1.0 1.3mb

La aplicación para móviles de EmpleaiEmprendes es un producto de FEANSAL, siendo el objetivo principal de la aplicación el facilitar la búsqueda de empleo a sus usuarios.

La información de las ofertas de empleo publicadas en esta aplicación proceden del portal de empleo www.empleaiemprendes.es, donde empresas andaluzas y nacionales publican sus demandas de empleo.

Es importante saber, que para completar tu inscripción a una oferta, debes registrarte como usuario en nuestro portal. La aplicación te servirá para poder estar al día de las nuevas ofertas publicadas y realizar búsquedas rápidas en nuestra base de datos.

FEANSAL es la organización empresarial que desde 1989 defiende y representa a las sociedades laborales andaluzas. La Federación andaluza aúna y representa a estas sociedades, defendiendo sus derechos y poniendo a su disposición un equipo de profesionales para la mejora de su competitividad y la creación de empleo estable y de calidad.
Desde sus distintas áreas FEANSAL trabaja para facilitar a las sociedades laborales la superación de barreras administrativas, sociales y tecnológicas, asesorando a las empresas en la creación, desarrollo y consolidación de sus proyectos.

Si eres una empresa y estás interesada en publicar ofertas de empleo en nuestro portal, te recomendamos que visites nuestra web www.empleaiemprendes.es. También puedes obtener más información en nuestro portal www.feansal.es

Content rating: Low Maturity

Requires OS: 2.1 and up

...more ...less