Llantas Tucan
Intervertex Software
1.0 9.6mb

Esta aplicación para Smartphones y Tablets incorpora la tecnología de la Realidad Aumentada para que puedas explorar nuestro catálogo de llantas como nunca lo habías hecho.

Muy importante:
Accede a http://www.tucansl.es para imprimir las marcas de Realidad Aumentada.


Características:

• Configurador 3D con Realidad Aumentada:
Puedes ver como quedan exactamente las llantas en los vehículos sin tener que tocar el coche del cliente (lo que os ahorrara tiempo y dinero), imprime las marcas de Tucan, colócalas en la tapa de las llantas que lleve vuestro cliente, y ya le podrás enseñar como quedará exactamente su coche, pudiendo enviarle la imagen mediante e-mail o bien colgarla directamente en las redes sociales.

• Configurador 2D:
¿No tienes tiempo para enganchar las marcas de Realidad aumentada en las tapa de las llantas? No te preocupes ¡Realiza una foto de tu coche encuadrado en el perfil que te aparece en la pantalla de tu dispositivo móvil y podrás colocar las llantas en 2D!
Una vez realizada la imagen y colocadas las llantas podrás enviar las imágenes a tu cliente o bien subirlas a las redes sociales.

• Catálogo de llantas en 3D:
Explora el exclusivo catálogo de llantas en 3D.

• Catálogo de llantas 3D con Realidad Aumentada:
¿Qué te parece disponer de una exposición completa a 0€?. ¡Con la Realidad Aumentada es posible! Imprime la marca de Tucan y con la aplicación descargada en tu Smartphone o Tablet podrás enseñar a tamaño real los diferentes modelos de llanta que comercializamos.

• Marcas de Realidad Aumentada:
Descarga e imprime las marcas de Realidad Aumentada desde http://www.tucansl.es/media/wysiwyg/PDF/Catalogo-Tucan-Marcas-RA.pdf

Marca 1. Portada díptico
Quieres enseñar las llantas de una forma practica a escala 1:4, esta es tu marca.
Enseña con esta innovadora tecnología las llantas y podrás enseñar a tu cliente las diferencias entre las Llantas delanteras y traseras

Marca 2. Horizontal
Imprímete esta marca, resérvale un espacio en una de tus paredes y podrás disfrutar de una completa exposición de llantas sin tener que gastar ni un €uro.

Marca 3. Colocación en coche
¿Cómo quedarían estas llantas en mi coche?
Eres de los que no te conformas con el configurador 2D, haz que tu cliente no tenga ninguna duda antes de confirmar el pedido de llantas y facilítale la venta “vale mas una imagen que mil palabras”.
Engancha esta marca en el centro de las llantas que lleva tu cliente montadas y le podrás enseñar como quedaran las llantas una vez montadas.

Esperamos que este primer paso en llevar el sector de las llantas a las nuevas tecnologías sea una herramienta que les ayude a ser más competitivos, desde Tucan, S.L.

• Nuestras marcas:
1000Miglia y XTK wheels

• Powered by:
SmartLookout® from Intervertex Software, SL.

Content rating: UnratedWarning – content has not yet been rated. Unrated apps may potentially contain content appropriate for mature audiences only.

Requires OS: 2.2 and up

...more ...less