miinfo.co es el directorio comercial para empresas y personas, que mejora la forma de hacer negocios, disponible en Web y Android inicialmente para Colombia.

Planes:

Básico: espacio en la web y android que contiene la siguiente información: nombre, logo, dirección, correo electrónico y teléfono
.
Plus: espacio en la web y android que contiene la siguiente información: logo de la empresa, nombre de la empresa, Información comercial de la empresa: departamento, ciudad, dirección, teléfono, teléfono celular, correo electrónico , página web, ubicación geográfica, vínculos a las redes sociales y otros: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Google +, BBM; espacio de texto para describir servicios y productos, espacio para describir: Quiénes somos, Clientes, Servicios, Álbumes de fotos y crear lista de contactos favoritos.

Actualmente tiene convenios con la Cámara de Comercio de Chinchiná y Fenalco, capitulo Cartago para beneficiar a sus empresarios.

Los empresarios matriculados en Chinchiná pueden hacer los pagos en las oficinas de la Cámara de Comercio del municipio.

Esta información se puede confirmar en la Cámara de Comercio de Chinchiná en el número 6+88506788.

Igualmente los afiliados a Fenalco, capitulo Cartago pueden hacer el pago en la oficinas de la entidad. Para mayor información pueden llamar al 2+2115724.

Miinfo.co en una aplicación de Crear Comunicaciones, pensada y diseñada por José Alexander Murillo C. con su equipo de trabajo.

Content rating: UnratedWarning – content has not yet been rated. Unrated apps may potentially contain content appropriate for mature audiences only.

Requires OS: 4.0 and up

...more ...less