Gestoria Sant Joan
APProduct
3.0.0 2.2mb

Gestoría Sant Joan: Gestoría de automóviles-administrativa

La Gestoría de Automóviles- Administrativa "Gestoría Sant Joan" ofrece sus servicios en el municipio desde julio de 2012. No obstante, los profesionales que allí trabajan cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, una larga trayectoria en la que han conseguido ganar la confianza de un buen número de clientes gracias a su buen hacer.

Aunque su especialidad son los vehículos también cuentan con una gran experiencia en el asesoramiento de empresas con el fin de externalizar sus funciones administrativas y de contabilidad. El sector inmobiliario tampoco escapa a sus servicios realizando gestiones tales como tasaciones de viviendas o gestión de arrendamientos entre otras operaciones.

Pero el mundo de la automoción es lo que más ocupa el tiempo de esta empresa ubicada en Sant Joan y cuya bolsa de clientes se encuentran tanto en el municipio como en otros puntos de la comarca.

En "Gestoría Sant Joan" se encargan de todo tipo de documentación relacionada con los medios de transporte.

Realizan la tramitación de la transferencia del vehículo cuando se realiza una compra-venta, ya sea entre particulares o empresas. Se encarga de la matriculación de coches y motos, el cambio de domicilio, transferencias, informe de titularidad de todo tipo de vehículos, así como cualquier otro trámite de su coche, moto o embarcación.

No pierdas el tiempo, por un precio muy ajustado ellos se encargarán de ese tramite que a ti te haría perder días, y en ocasiones la paciencia.

Pero si algo caracteriza a esta Gestoría ubicada en la calle Dr. Gadea nº 19 local nº 3 del municipio de Sant Joan d'Alacant, es el trato cercano y de confianza que ofrece a cada uno de sus clientes los cuales se encuentran tranquilos sabiendo que su gestión o trámite está en muy buenas manos.

Gestoria san juan, alicante


Programador: Product.app@gmail.com

Content rating: UnratedWarning – content has not yet been rated. Unrated apps may potentially contain content appropriate for mature audiences only.

Requires OS: 2.3 and up

...more ...less