Nest5 Empresa
Nest5
2.5 34.0mb

Administra tu negocio en La Nube.

Con Nest5 Empresas cuentas con un sistema completo para administrar la ventas, inventarios y clientes de tu negocio o marca.

- Ve a http://www.nest5.com e inscríbite.
- Descarga la Aplicación en una tablet Android. (App optimizada para 7 y 10 pulgadas de pantalla).
- Haz loginn con la cuenta que creaste en la aplicación.
- Configura tus productos, como se componen, cuanto te cuestan y a qué precios los vendes.
- Cada que un cliente te compre algo, regístralo usando la tablet y registra los datos del cliente para así luego fidelizarlo.
- En el panel de control web, podrás administrar absolutamente todos los aspectos de tu negocio, historial y metas de ventas, clientes, productos y mucho más.

Nest5 empresas se sincroniza con todos los dispositivos que registres, es decir, puedes tener muchos locales para tu negocio y usar un solo Nest5 que se mantiene sincronizado. Los dispositivos no necesitan estar conectados todo el tiempo a internet para funcionar y solo cuando quieras lo conectas y sincronizas lo que haya sucedido en un local.

Nest5 te entrega reportes de acuerdo a las leyes colombianas y la DIAN. Más adelante se ajustará a la legislación de todos los países de Latinoamérica.

Si eres régimen común, o deseas imprimir comandas (Por ejemplo un restaurante), Nest5 te da las impresoras de última tecnología, además también podrás instalar dispositivo lector de tarjetas débito y crédito y pronto mucho más.

Nest5 Empresas es la Aplicación más potente para administrar tu negocio y enamorar a tus clientes. Además de poder usar Nest5 para fidelizarlos, dándoles lo que les gusta y conociéndolos hasta el punto que logres que te amen, puedes manejar tu punto de venta registrando productos y llevando registro de todo tu inventario, ventas y existencias.

Content rating: Everyone

Requires OS: 4.0 and up

...more ...less