GPS Tracker - NHT Norwick
NHT-Norwick
1.1.15 3.2mb

Aplicación cliente del servicio GPS Tracker de NHT-Norwick.

Recoge y envia puntos GPS del dispositivo Android al servidor de localización. Desde la parte de Backoffice los usuarios administradores podrán visualizar rutas, monitorear usuarios en tiempo real, crear y gestionar PDIs (Puntos de Interés), gestionar alertas, obtener informes y gestionar los usuarios que llevan instalada la aplicación.

En cada dispositivo se puede configurar de manera personalizada los días y las horas que se va a localizar al usuario respetando así el ámbito privado de las personas fuera del horario laboral.

En el ámbito empresarial, es una aplicación crítica para la integración en otras soluciones móviles que necesiten cruzar datos y tener más visibilidad del trabajo realizado fuera de la oficina.

Es idóneo para conductores, transportistas, chóferes, comerciales, repartidores, seguridad, técnicos y muchos otros perfiles que en su día a día necesiten desplazarse al cliente o es necesario conocer su ubicación.

*Para poder acceder a la aplicación con el usuario y clave es necesario contratar la solución con el proveedor NHT-Norwick que tendrá un coste variable según el número de licencias contratadas.

Content rating: Everyone

Requires OS: 2.3 and up

...more ...less