Ahora puedes comprobar la factura de la luz con la nueva normativa de precios por horas. Desde el 1 de abril de 2014 las compañías deberán adaptar sus sistemas para empezar a cobrar con esta nueva forma.

Con Tarifa Luz puedes simular tu consumo entre dos fechas (las que te vienen en la factura por ejemplo) y poner la energía registrada por el contador (en kWh) y la aplicación calculará con la nueva ley como te tiene que salir si estas dentro del PVPC (Antigua TUR).

También ofrecemos los precios horarios que publica Red Eléctrica para conocer como varían según el día, la hora, incluso la tarifa.

La versión actual está muy depurada y los resultados se han comprobado, aunque podría existir algún error. En caso de querer realizar una comprobación fehaciente para poder reclamar a la compañía, puede ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos.

En futuras versiones se incluirán los botones de las redes sociales para compartir el resultado tal y como lo hace la versión en iOS.

Content rating: UnratedWarning – content has not yet been rated. Unrated apps may potentially contain content appropriate for mature audiences only.

Requires OS: 4.1 and up

...more ...less