Tarjeta de Visita WebKard
Codigonexo
1.2 1.8mb

Webkard es la tarjeta de visita online y gratuita de tu negocio, en formato electrónico, práctica y efectiva, que sustituirá tu tarjetero tradicional.
Puedes elegir tu plantilla entre las disponibles, o subir tu propio fondo. Añade tu logotipo o tu fotografía, y la información que quieras: dirección, medio de contacto, actividad a la que te dedicas y etiquetas por las que quieres ser encontrado. Añade las nuevas aplicaciones para dar viralidad a tu tarjeta. Puedes enlazarla con Facebook o Twitter, añadir tu Curriculum o un vídeo, una presentación Slideshare o una galería de imágenes de Picasa. Muestra tus productos con Oferta o crea una Newsletter para tus clientes, muestra tus actividades con Google Calendar o tu posición con Google Maps. Gestiona tus citas con Reserva de Hora o añade un enlace a tu Web.
A través de nuestro buscador otros podrán localizar tus servicios y contratarlos. Busca proveedores, clientes o colegas de profesión y añade sus tarjetas a tu tarjetero.
Se acabó el “no tengo tarjetas disponibles ahora mismo”. Nunca más tendrás que modificar el teléfono o la dirección sobre una tarjeta de papel obsoleta. Envía tu tarjeta por correo electrónico a todos tus contactos y que nadie se pierda todo lo que tienes que ofrecer.

Versión 1.1
Se puede llamar a los contactos y enviar correos desde la tarjeta.
Mejoras en el menú, los campos de mis tarjetas y el tarjetero.

Versión 1.2
- Corregido un bug en el Login.
- Nuevas funcionalidades en la lista de tarjetas, mapa, "tarjetero" y "mis tarjetas"
- Botones en la parte superior, para opciones de borrado, añadir a favoritas, editar perfil
- Optimización en cada una de las pantallas, más rapidez.

Versión 1.3
-Borrar tarjetas.
-Añadir tarjetas al tarjetero desde el buscador.
-Editar perfil

Content rating: Everyone

Requires OS: 4.0 and up

...more ...less