CRMCalling te ofrece tres prestaciones:

- mientras te está sonando la llamada entrante consulta en tu CRM quien te llama (empresa y contacto en la empresa) y te lo muestra en pantalla para que puedas saber quien es sin tener que insertar todos los teléfonos de tu CRM en tu móvil.

- tiene un sencillo buscador para que puedas localizar y llamar a cualquier teléfono de tu CRM sabiendo parte del nombre de la empresa, o parte del nombre del contacto o parte del teléfono.

- si tienes un Call Center de Hermes Ingenieria y te llega una llamada desviada por el Call Center, verás quien está realmente esperando a contactar contigo aunque tu móvil muestra el número del Call Center que es quien te llama físicamente.

En esta versión solo se permite buscar Empresa y Contacto, en próximas versiones habilitaremos la búsqueda de datos adicionales que pueda tener registrados en su CRM (indicador de cliente bloqueado, número de incidencia abierta, importe de su facturación, o cualquier otro que pueda resultar útil)

La conexión con el CRM es totalmente configurable por conexión a base de datos directa del CRM, permitiendo así conectarse a cualquier CRM existente.
También es posible conectarse al CRM mediante otras formas de conectividad como WebServices, si está interesado contacte con nosotros.

Para hacer funcionar la aplicación es necesario ubicar en un servidor de su empresa una pequeña aplicación puente que comunica la aplicación móvil con el CRM, si quiere una "demo" póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la aplicación puente y le ayudaremos a configurar las 2 pantallas de datos necesarios.

Si requiere cualquier mejora o detecta alguna anomalía, por favor, contáctenos para resolverlo antes de votar.

Content rating: Everyone

Requires OS: 2.2 and up

...more ...less