The Journal of PR
Reporte Informativo Corp
1.1 6.9mb

The Journal of PR es la revista académica del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Desde éste, su primer número, nace con un objetivo claro: servir de foro de reflexión y diálogo entre académicos y profesionales de las Relaciones Públicas de todo el mundo. Por eso ofrece sus páginas a quienes lo deseen –sean o no socios del Consejo–, para que colaboren con artículos, casos y reseñas de libros.

The Journal of PR ha sido pensada como una publicación de alcance internacional. Admite colaboraciones en castellano, portugués e inglés, su versión en Internet es accesible desde cualquier lugar del mundo y los miembros de su Comité Editorial y de su Comité Honorífico tienen diversas nacionalidades. También la elección de su nombre obedece al mismo motivo: las Relaciones Públicas han surgido y se han desarrollado como práctica profesional y como disciplina académica principalmente en el mundo anglosajón y gran parte del intercambio teórico entre académicos y profesionales se sigue haciendo en inglés. En definitiva, el Consejo ha querido generar un ámbito lo más plural y abierto posible, con el rigor académico como único criterio de selección.

Precisamente para asegurar ese rigor académico, se ha definido que todas
las colaboraciones tengan que ser previamente aprobadas por un Comité
Editorial, formado por expertos de diversos países, según los estándares que típicamente se determinan en las publicaciones con referato internacional.

Las colaboraciones de los autores expresan opiniones muy variadas. The
Journal of PR es un espacio de reflexión amplio, universal. Por ese motivo, no puede identificarse con la opinión de ninguno de los que escribe. También las opiniones de su Director, de los miembros de su Comité de Redacción o de su Comité Académico son sólo eso: opiniones de personas concretas, no posiciones institucionales de The Journal of PR ni del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Como sucede con las demás iniciativas del Consejo, la publicación de la revista no tiene fines de lucro. Su periodicidad es semestral (junio y diciembre), y está abierta a todos los temas comprendidos, de manera amplia, por las Relaciones Públicas, tanto en el ámbito privado como en el público: comunicación corporativa, gestión de intereses, manejo de crisis, comunicaciones de marketing, comunicaciones internas, responsabilidad social corporativa, comunicación electoral y política, entre otros.

Bienvenidos a este nuevo desafío.

Juan Iramain, PhD
Director - The Journal of PR


The Journal of PR fue publicado para iPad la división digital de REPORTE INFORMATIVO.

Otras Apps de Reporte Informativo están disponibles en el AppStore buscando "Reporte Informativo" o "moosgo"

Síguenos en Twitter @moosgo_apps

www.moosgo.com

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 3.2

Supported Devices:
- iPad

...more ...less