Liber
Crabapps
2.0 4.9mb

App oficial de la Feria Internacional del Libro Madrid 2011

App oficial de la Feria Internacional del Libro Madrid 2011.

LIBER 2011, FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, TENDRÁ LUGAR DEL 5 AL 7 DE OCTUBRE DE 2011 EN EL PABELLÓN 6 DE LA FERIA DE MADRID

Con 29 años al servicio de la industria editorial, Liber es la feria de referencia no solo en nuestro país, si no también en Latinoamérica, al tiempo que es el punto de encuentro para establecer contactos y descubrir todas las posibilidades de otros mercados.

Como aspectos a destacar en la próxima edición:

1.- Liber estrena un nuevo sector, LIBER DIGITAL, una plataforma de encuentro entre los contenidos, las ideas y las tecnologías, dando cabida así a todas aquellas empresas dedicadas a prestar servicio a los editores en el entorno digital.

2.-. Rumanía será el gran protagonista de LIBER, cuya presencia como País Invitado de Honor servirá para, a través de un amplio y variado programa cultural y de la participación de numerosos autores y editores, mostrar el dinamismo de la cultura y la literatura en este creciente mercado.

3.- . Junto a la oferta de los grandes sellos editoriales, LIBER será escenario de un interesante programa de actividades paralelas de carácter profesional y cultural, que reunirá a destacadas personalidades del sector editorial y que ofrecerá la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias sobre temas de máxima actualidad.

SOBRE EL DESARROLLADOR:

Senderos Digitales es una empresa que ofrece servicios culturales.

Representa en España y Europa al sello digital CRABAPPS.

Las aplicaciones de CRABAPPS permiten la comercialización y distribución segura de todo tipo de contenidos en las plataformas digitales más populares del mundo, las plataformas del grupo Apple Inc.

Una oportunidad que abre sus contenidos editoriales o audiovisuales a:

- La cadena de distribución digital internacional más eficiente.

- Un mercado digital creciente que cuenta ya con más de 100 millones de usuarios.

- Una presencia global en más de 90 países.

- Aplicaciones diseñadas para proteger sus derechos de las actividades ilegales, pues no pueden copiarse ni manipularse.

- Un potente medio de promoción de la cultura, en todas sus manifestaciones: literatura, ciencia, audiovisuales (largometrajes, cortometrajes, documentales, conciertos), fotografía, arte...

Y que posibilitan el afianzamiento del español como la segunda lengua más relevante en la Web, incrementando la oferta de contenidos de calidad.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 3.2

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less