Colección: Estrellas Clásicas de Hollywood
OnLine Studio Productions LLC
1.0 387.8mb

COLECCIÓN: ESTRELLAS CLÁSICAS DE HOLLYWOOD

IMPORTANTE: La aplicación presenta todos los contenidos bloqueados para ser comprados mediante In-App Purchase, recuerda que tu primera compra es gratuita y te permitirá conocer la aplicación así como la calidad de los contenidos.

DESCRIPCIÓN

Contiene 17 audiolibros (de entre 35 a 40 minutos) que abarcan la biografía de algunos de mujeres y hombres que con su talento han logrado dar vida a algunos de los personajes más emblemáticos del séptimo.

Está en primer lugar quien sin duda merece el título de actor universal, Charles Chaplin, todo un icono del mundo del cine de quien hablaremos de sus inicios tempranos en el teatro hasta su consagración y retiros en medio de la gloria y los reconocimientos mundiales.
Pasamos a hablar estrictamente de la primera generación de actores de la pantalla grande: Humphrey Bogart (ganador del Óscar por “La reina de África”, Marlene Dietrich (sensual y celosa con su vida privada, considerada un mito del séptimo arte), Gary Cooper (reconocido con 3 premios Óscar, el último por su larga trayectoria que reúne varias decenas de filmes western) y Gret Garbo (de origen sueco, dueña de una enigmática vida así como de un rostro impertérrito en casi toda su carrera).
Más adelante surgen figuras como Dean Martin, popular por ser actor, como por ser cantante y comediante de farándula junto a su inseparable compañero Jerry Lewis; así como Montgomery Clift, quien introduciría en Hollywood un modelo de actor sensible, emocional y de belleza melancólica.
Entre la tercera y cuarta década del siglo XX llegarían al mundo algunas de las féminas más bellas e irrepetibles del cine: la sensual e internamente conflictiva Marylin Monroe, considerada otro mito del séptimo arte y la mujer más bella en su momento, la encantadora actriz infantil Shirley Temple; Grace Kelly, talentosa actriz de la cinta de Alfred Hitchcock “La ventana indiscreta” y más tarde princesa de Mónaco. Desde luego, dos de las más célebres actrices hollywoodenses de todos los tiempos no podían faltar en esta colección: Natalie Wood y Elizabeth Taylor.
Por entonces llega al cine James Dean, aquel prototipo del personaje trotamundos y renegado protagonista de la película con la cual quedaría identificado durante su efímera vida, “Rebelde sin causa”. Tiempo más tarde, el nombre del célebre cantante de rock and roll Elvis Presley, dispuesto a triunfar en el mundo del cine.
Finalmente presentamos a otros actores que descollaron en la segunda mitad del siglo XX: Donald Sutherland (actor de películas de terror y bélicas), Dennis Hopper (actor y director de “Buscando mi Destino”) y Malcolm McDowell (protagonista de “La naranja mecánica”).

La Colección "Estrellas Clásicas de Hollywood" comprende la vida y obra de 17 personajes trascendentales en la cinematografía de Hollywood:

Charles Chaplin
Humphrey Bogart
Marlene Dietrich
Gary Cooper
Gret Garbo
Dean Martin
Montgomery Clift
Marylin Monroe
Shirley Temple
Grace Kelly
Natalie Wood
James Dean
Elizabeth Taylor
Donald Sutherland
Elvis Presley
Dennis Hopper
Malcolm McDowell

CARACTERÍSTICAS
- La aplicación incluye un libro gratuito, los demás pueden ser adquiridos vía In-App Purchase.
- Pasado de páginas al estilo de un libro tradicional.
- Bookmarks: puedes marcar una posición dentro del texto y volver a ella en cualquier momento.
- Capacidad para compartir lo que estás leyendo con tus amigos.
- Entre muchas cosas más...

¡¡No te pierdas esta importante e histórico bookshelf, imprescindible en la biblioteca digital de tu dispositivo iOS favorito!!

Conozca nuestros audiolibros, juegos y otras divertidas y didácticas aplicaciones siguiéndonos en Facebook:
http://www.facebook.com/onlinestudioproductions
y también en Twitter: @onlinestudiop

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 3.2

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less