Aprende y disfruta con la colección más leída del mundo.

Esta aplicación gratuita contiene el libro "Breve Historia de España para Dummies". Además permite comprar y leer todos los libros de la colección.

Con más de 1.600 títulos publicados y 200 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Para Dummies (For Dummies) es la colección sobre temas de interés general de mayor éxito mundial.

Apta para todos los públicos, la colección se caracteriza por permitir al lector un primer acercamiento a cualquier materia de un modo fácil y ameno. Además, y gracias a la frescura y agilidad de sus textos, permite que el lector se entretenga al tiempo que aprende, consiguiendo que el proceso de aprendizaje sea lo más fácil y agradable posible.

Una vez sentadas las bases de la materia en estudio y descritos sus fundamentos básicos, los textos profundizan en la materia para ofrecer al lector una visión amplia y completa, permitiéndole, independientemente de su nivel, aprovechar al máximo cada uno de los títulos de la colección.

Se trata, en definitiva, de la mejor colección para acercarse a una materia con la garantía de aprender y comprender desde la primera hasta la última página y siempre de un modo fácil, ameno y entretenido.

Nota: Los libros descargados en su iPad deben ser leídos en la propia aplicación Para Dummies y no pueden descargarse a otros dispositivos.

***Soporte técnico***
Puedes contactar con el servicio técnico accediendo al botón "i" que aparece en la parte superior derecha de la aplicación.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 3.2

Supported Devices:
- iPad

...more ...less