Books for Kids: Si yo fuera LITE
Instituto de Informática Educativa
1.3 22.7mb

*** ¡Ahora con un fabuloso libro para pintar! ***
¡Fantásticos Libros de Cuentos Interactivos para niños!
Wow ¡Aprender a leer nunca había sido tan entretenido!

¡Impulsa la curiosidad de tus hijos y fortalece en ellos su creatividad e imaginación mientras aprenden a leer!

“Si yo fuera” es un fantástico cuento interactivo a través del cual tus hijos podrán aprender a leer de forma lúdica, interesante y entretenida.

“Si yo fuera” es una sencilla historia en movimiento, escrita y hablada en rimas, con ilustraciones y escenarios cercanos a los niños, en los que descubrirán gaviotas que emprenden el vuelo, pelícanos que nadan plácidamente, pescadores que traen el fruto de su pesca, estrellas luminosas que aparecen en el cielo, y mucho más, ¡con solo tocar la pantalla!

Esta versión de “Si yo fuera” permite escuchar cada párrafo de la historia cuantas veces se desee, de manera que mientras los pequeños se entretienen descubriendo los espacios de interacción, escucharán la historia y jugarán a leerla, aprendiendo de la naturaleza, siendo a la vez protagonistas de su aprendizaje. Al final del libro encontrarán entretenidos juegos y actividades con las que además de jugar y entretenerse, fortalecerán el lenguaje y la comprensión lectora.

“Si yo fuera” es el primero de muchos cuentos infantiles interactivos de la colección Books for Kids.

Books for Kids son libros de cuentos inéditos, pensados para entretener, motivar y apoyar el desarrollo de la lectoescritura en preescolares y primeros lectores. Mientras los niños escuchan entretenidas historias, interactúan con divertidos personajes y pasean en escenarios atractivos, coloridos e interesantes

*** Trabajamos en conjunto con editoriales de vasta experiencia en el ámbito de la educación y de la literatura para los más pequeños.***


El libro “Si yo fuera” posee 2 modalidades de uso:
• Yo quiero leer.
• Léemelo tú.

Características:

• Cada libro es construido por un equipo multidisciplinario constituido por escritores, diseñadores, educadores e ingenieros.

• En ambas modalidades es posible escuchar cada párrafo cuantas veces se desee y escuchar cada palabra con solo tocarla.

• Al final del cuento, se incluyen un conjunto juegos y actividades que promueven el desarrollo de la comprensión lectora.

o Términos excluidos
o Selección múltiple


¡En Books for Kids encontrarás la mejor manera de educar y entretener a tus hijos!

***Para ver video de demostración visitar:

http://www.youtube.com/watch?v=nRCxl6JdWM8

¡Próximamente más fantásticos cuentos!

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 3.2

Supported Devices:
- iPad

...more ...less