Booquo Reader
raizQubica
1.43 2.4mb

Con esta aplicación tendrás acceso a tu biblioteca digital de Booquo, donde podrás leer tus ebooks comprados en Booquo, así como aquellos que hayas añadido a tu biblioteca como usuario Premium, y las revistas que te ofrecemos.
La aplicación Reader de Booquo está optimizada para iPad, iPhone y iPod touch, y sincroniza automáticamente tu última página leída, los marcadores y notas. Así, sea cual sea el dispositivo que uses para leer, siempre tendrás a mano la información de tus libros.

Booquo es el lugar donde encontrarás las historias que se convertirán en tus próximos “indispensables”. Es un espacio especialmente pensado para todos aquellos a los que les gusta descubrir cosas nuevas. Es una comunidad real de consumidores de ocio y cultura, de gente como tú. Es una nueva forma de descubrir, con garantías de acertar, alternativas para tu tiempo libre.

Además, el espacio Premium te ofrece acceso a un gran número de libros electrónicos de una forma cómoda, ágil y sencilla, para que puedas disfrutar de la lectura en cualquier momento y en cualquier lugar. Únete a Booquo y aprovéchate de las ventajas de ser uno más de la comunidad.

Content rating: Rated 12+ for the following:
- Infrequent/Mild Realistic Violence
- Infrequent/Mild Cartoon or Fantasy Violence
- Infrequent/Mild Horror/Fear Themes
- Infrequent/Mild Mature/Suggestive Themes
- Infrequent/Mild Alcohol, Tobacco, or Drug Use or References
- Infrequent/Mild Sexual Content and Nudity
- Infrequent/Mild Profanity or Crude Humor

Requires OS: 4.3

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less