La princesa que creía en los cuentos de hadas - Audiolibro
Audiomol
1.0 5.5mb

--------------------- SOBRE EL AUDIOLIBRO

Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria creció soñando que algún día sería rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas.

Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubre que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.

Este relato maravilloso, en la línea de EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos quiénes sornas y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.

--------------------- SOBRE AUDIOMOL

Audiomol es el primer portal de descargas de audiolibros en español, con los mejores autores actuales leidos por narradores profesionales.

Nuestros audiolibros son los más elaborados y precisos de los existentes para iPhone y iPod Touch: podrás iniciar la escucha de cada capítulo en streaming mientras se guarda, sin tener que esperar a que se descargue todo el libro, controlar la reproducción con el control remoto de los auriculares, reanudarla donde la dejaste, emplear la multitarea del dispositivo y, en general, gozar de todas las características y funciones que esperarías de un reproductor profesional de audiolibros.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less