iTodoCISS: Fiscal, Social, Contable, Sociedades Mercantiles
Wolters Kluwer España
1.8 9.2mb

Descárguese gratuitamente la aplicación iTodoCISS y pruébela. La primera y única aplicación diseñada para iPad y iPhone con la que descubrirá una nueva forma de trabajar con la información fiscal, social, contable y mercantil societaria.
iTodoCISS es una aplicación sencilla e intuitiva que le permitirá solucionar todas sus consultas en un único lugar al encuadrar, confirmar, completar y profundizar cada cuestión. Sólo CISS le ofrece las cuatro áreas de interés para el profesional: iTodoFiscal, iTodoSocial, iTodoContabilidad, iTodoSociedadesMercantiles. Creada por los mejores expertos de cada una de las materias con el fin de facilitarle su trabajo. Tendrá la información siempre actualizada, y accesible en cualquier momento y lugar al no necesitar conexión a Internet.
La aplicación le permitirá acceder a los contenidos a través de sus excelentes sistemas de índices, analítico y sistemático, y mediante un buscador. Dispondrá de las más avanzadas funcionalidades para permitirle personalizar la información; guardar selecciones de texto, añadir notas, guardar en favoritos la información que decida, ver el histórico de sus consultas, ampliar y reducir la letra, envío por email.

Con esta aplicación obtendrá importantes BENEFICIOS:
-Sencillo de utilizar, intuitiva y muy rápida.
-Siempre actualizada y con la garantía de CISS y Wolters Kluwer, con más de 25 aplicaciones en el Apple Store.
-Fácil localización de la información gracias al índice analítico, índice sistemático y al buscador.
-Enlaces internos a otros comentarios relacionados.
-Enlaces externos a normativa, doctrina y jurisprudencia citada en la base de datos de CISS.
-Toda la información siempre a su alcance y en cualquier lugar. Permite la consulta en cualquier momento ya que no es necesaria la conexión a Internet (excepto para visualizar enlaces a documentos oficiales y actualizar los contenidos).
-Respuestas fiables y rápidas a sus consultas que le ahorraran tiempo y le permitirá trabajar de una forma más eficiente.
-Con la seguridad que le ofrece el análisis de los mejores expertos experto en cada una de las materias tratadas que le permite tanto encuadrar como profundizar los temas consultados.
-Todas las materias de interés para el profesional: Fiscal, Social, Contable y Sociedades Mercantiles.

CARACTERÍSTICAS:
-Completos índices analíticos de voces.
-Siempre actualizada.
-Diversidad de accesos a los contenidos por índice analítico, por índice sistemático y por buscador.
-Enlaces internos a otros comentarios relacionados.
-Enlaces externos a normativa, doctrina y jurisprudencia citada en la base de datos de CISS.
-No necesita conexión a Internet (excepto para visualizar enlaces a documentos oficiales y actualizar los contenidos).
-Otras funcionalidades para personalizar la información: guardar selecciones de texto, guardar en favoritos la información que decida, ampliar y reducir la letra, añadir notas, enviar por email.

CÓMO ACCEDER A LOS CONTENIDOS:
1. Elija una materia (iTodoFiscal, iTodoSocial, iTodoContabilidad o iTodoSociedadesMercantiles) y pruebe gratuitamente el primer capítulo.
2. Para acceder al contenido completo, compre la materia que le interese.
Puede realizar la compra de la materia que le interese de dos modos:
·Contacte de manera directa con el 902 250 500 tel., gestionaremos su compra y le proporcionaremos clave de usuario y contraseña para la descarga del contenido completo de la materia que haya decidido adquirir y todas las actualizaciones durante un año desde la compra.
·O desde la propia aplicación a través de App Store. Cuando le salga el mensaje para confirmar su compra indicándole si quiere comprar "una unidad de iTodoFiscal" significa que compra el contenido completo de iTodoFiscal y todas las actualizaciones hasta Febrero 2013.
3. Con su iTodo accederá rápidamente al análisis más completo de la cuestión que plantee con enlaces al texto de los documentos citados.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 6.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less