Amor Verdadero. Una historia que cambiará su vida
Alex Méndez Romero
1.0 29.1mb

Esta historia de Amor que hoy les voy a contar, es totalmente real y pudiera cambiarles la vida al terminar de leerla. Sucedió hace algunos años y fue increíble porque el Amor es así de maravilloso. A veces necesitamos pensar, recordar y meditar para encontrar la felicidad absoluta que ahora la van a poder leer a través de este libro.

Estoy totalmente seguro que cuando me sigan en cada página, revivirán muchos recuerdos hermosos de sus grandes amores y es por esa razón que les invito a leer este relato, que ha sido desbloqueado como un regalo especial para ustedes mis queridos lectores, que siempre me acompañan en cada historia de Amor como: “Lo que fue y no es”, “El Galán y la niña de los cabellos largos”, “El maniquí de la vitrina”, entre otros... ustedes siempre están allí.

Cuando entiendan el mensaje de este libro, a muchos les ayudará a ser mejores en el Amor, a otros les hará reflexionar para cambiar, a otros les fortalecerá la relación que tienen, a otros les hará regresar con su pareja y a otros les hará desistir en tomar una decisión equivocada o fatal. Esta historia romántica es un testimonio fehaciente y real que les dirá lo que es el Verdadero Amor, el vivido, el sufrido y el anhelado de por vida, el que todos deseamos tener y que si aún no lo tienen, deben esperar con paciencia porque un día llegará, pero al final este Amor es el que les dará la felicidad absoluta para siempre.

Muy probablemente muchas parejas están viviendo esto ¡ahora mismo!

No olviden compartir este libro por email, Facebook o Twitter a todos quienes necesiten leer esta historia y les podría servir. Este libro también ha sido publicado en iBooks Store, lo pueden buscar.

El tiempo es suyo, adelante...

****HISTORIA COMPLETA DESBLOQUEADA! Descargue ahora mismo!

****ESTE LIBRO TAMBIEN HA SIDO PUBLICADO EN IBOOKS STORE (La tienda de iBooks)

https://itunes.apple.com/us/book/amor-verdadero/id603750765

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less