Amelia y las sillas vacías. Basado en la vida real
Alex Méndez Romero
1.0 29.1mb

Una historia con muchos sentimientos de AMOR y lo que la VIDA representa.

Amelia, aquella muchachita sencilla que demostraba humildad a pesar de la belleza de rostro con la que nació, era admirada de todos, en las diferentes manifestaciones de su comportamiento. Su moral y su ética prevalecían, era una mujer codiciable.

Las responsabilidades para con sus padres y el ejemplo que vio en quienes le dieron la vida, las llevó consigo toda su existencia y se convirtió en un ser maduro para afrontar lo que depara aquel DESTINO en la historia escrita de antemano, para únicamente transitar en ella todos los seres humanos, pero, ese trayecto de la vida, ¡no lo conocemos!

Amelia, pasó por todas aquellas PRUEBAS que muchos no las toleramos y que nos hace arrepentir hasta de haber nacido. Pero el AMOR genuino hacia su esposo e hijos la mantenía viva siguiendo los trazos del mapa de su vida hasta llegar al fin y cumplir con lo que ya estaba determinado.

Una historia inspirada en la VIDA REAL. Del autor de “Lo que fue y no es”, llega “Amelia y las sillas vacías”, una historia profunda, llena de sentimientos que llegarán al corazón de quien la lea.

Adelante, esta historia es suya!

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less