Heroes de la Biblia: El arca de Noé
4Soils Corporation
1.7.0 40.6mb

App #1 de Historia de la Biblia

¡Descarga esta aplicación interactiva para leer la historia bíblica de Noé, jugar a construir el arca, emparejar a los animales, colorear y cantar!

Sé testigo de los últimos días de un mundo tan lleno de maldad que su Creador tuvo que limpiarlo con un diluvio. Un mundo en el cual, sólamente un hombre, Noé, se mantuvo fiel a Dios.

En donde el futuro de la humanidad dependerá de la obediencia de un hombre.

¿Te unirás a las aventuras de Noé en donde él obedece a Dios y construye un arca en tierra seca?

Para niños:
Una de las pocas apps que sutilmente incorpora una historia y tanto como actividades para conectar y crear una experiencia única, tanto instructiva como divertida.

Para padres:
Un Portal de padres , que sirve para tomar una parte activa en el aprendizaje bíblico de los hijos.

Contenido:

-LEER: Leer o escuchar ( resaltando las palabras) la historia bíblica de la fé que Noé tuvo en Dios. Explora un colorido fondo de ilustraciones y toca dibujos animados que le dan vida a la historia de Noé. Cada historia resalta escrituras y una moraleja que refuerza los conceptos que se han enseñado.

-JUGAR: Conéctate con las actividades y los juegos que se incorporan en la historia de Noé. Ayuda a Noé a construir el arca pieza por pieza (2 niveles) y ayuda a Noé a encontrar la pareja de cada animal (2 niveles).

- COLOREAR: Colorea a Noé debajo del arco iris como tú te lo inmagines ( tomale una fotografía para enviársela a tu abuela o compartela en Facebook con tus amigos)! (! página gratis,: todas las páginas 99 centavos)

-CANTAR: Te traemos una canción acerca del poder de Dios al estilo Karaoke, en colaboración con Child Evangelism Fellowship!

4Soils Corporation es el proveedor de contenido bíblico interactivo para los niños. Nuestra misión es “Contar la historia más increíble”. Todos los componentes de las historias aquí presentadas, has sido cuidadosa y fielmente escogidos de la historia correspondiente en las escrituras. De esta manera, cada historia termina con un versículo bíblico.

El nombre “4soils” proviene de la parábola del sembrador en Mateo 13, y de los 4 tipos de tierra. Nuestra más sincera aspiración, es que la palabra caiga en la tierra fértil del corazón de nuestros hijos. “ 3 Pero la semilla sembrada en buena tierra representa a los que oyen el mensaje y lo entienden y dan una buena cosecha, como las espigas que dieron cien, sesenta o treinta granos por semilla.»

Estamos trabajando arduamente para traerles historias basadas en la Biblia de alta calidad y fieles a las escrituras. ¡Gracias por apoyar esta misión con su compra!


Visítenos: www.4soils.com
Haga like: www.facebook.com/4soils
Síganos: www.twitter.com/4soils and www.pinterest.com/4Soils
Dirección de correo elec

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 4.3

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less