París en el siglo XX - Julio Verne
Alex Méndez Romero
1.0 140.0mb

París en el siglo XX es una novela escrita por Julio Verne que fue publicada por primera vez en francés en 1994. Es considerada como la «novela perdida» de Julio Verne, ya que fue escrita en 1863 y se mantuvo oculta durante más de ciento treinta años. El manuscrito que sirvió de base a la novela fue completado ese mismo año y después fue olvidado en una caja fuerte hasta que fue descubierto en 1989 por Jean Verne, bisnieto de Julio Verne.

Esta obra ha sido catalogada como MISTERIOSA Y PROFÉTICA pues se encuentran puntos interesantes de Francia en aquél siglo (1960), como por ejemplo que los ferrocarriles pasarán de las manos particulares a las del Estado. Que aunque ya nadie leía, todo el mundo sabía leer. Que los jóvenes serían mayores de edad a los dieciocho. Que los coches se moverían sin caballos, impulsados por la fuerza invisible de un motor de aire dilatado, para la combustión de gas. Que los bosques ya no servirían para calefacción si no para impresión (el consumo de papél aumentó en proporciones inesperadas en esa época), trenes de alta velocidad, rascacielos de vidrio, una red mundial de telecomunicaciones (internet), entre otras.

Ciertamente este libro no fué publicado en su tiempo, porque el editor de Verne la consideró una OBRA TRISTE Y TRÁGICA (un joven que vive en ese interesante mundo, pero que NO ALCANZA LA FELICIDAD y se dirige a un TRÁGICO FIN)

Es momento de descargar este fascinante libro y leerlo o escucharlo mientras descubre todo lo que Julio Verne plasmó en sus inolvidables letras.

Content rating: Rated 9+ for the following:
- Infrequent/Mild Mature/Suggestive Themes

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less