El diente ¡todavía le dolía! LITE
Editora DCL
1.0 90.5mb

Éxito de la literatura infantil, por fin disponible como aplicación, ¡se vuelve vivo e interactivo con esa bella versión digital! ¡Esta fascinante historia y sus divertidos personajes cautivan a los niños e incluso los adultos!

“Un caimán con cara de pobrecito, no dejaba de reclamar”, a causa de un terrible dolor de dientes... Ah, ¡pobre caimán! Dos ágiles conejos le sugirieron roer una zanahoria… Tres búhos, cuatro armadillos y varios otros animales lo intentaron ayudar... ¿pero qué pasaba con el diente? El diente ¡todavía le dolía!

Descubre cómo la historia terminará, en este libro que escribió e ilustró ANA TERRA, juntando recortes y collages, jugando con los números en un ritmo atractivo y bastante divertido.

Después de una charla discutiendo como combinar la enseñanza de matemática con literatura infantil, Ana Terra se encantó por el tema y luego, “con una mescla de ideas y ganas diversas, ¡nació el caimán!”. Al conocer las aventuras del caimán intentando curar su dolor de dientes, ¡el niño podrá divertirse y familiarizarse con cantidades, los números del uno al diez, sus respectivos sonidos y grafías! Además de entretener, el material aporta al proceso de la alfabetización y formación del lector: utilizando la función narrativa acumulativa, contribuye para el desarrollo de conceptos esenciales al aprendizaje, con buen humor.

Content rating: Rated 4+ Made for Ages 5 and Under

Requires OS: 5.1

Supported Devices:
- iPad

...more ...less