Semana Económica
Soluciones Umni
1.6 1.3mb

La mejor manera de leer Semana Económica en tu iPad. Aplicación de descarga gratuita.

La aplicación iPad de Semana Económica provee a nuestros suscriptores de la edición impresa acceso total a todas las ediciones que publiquemos.

Los que no sean suscriptores de Semana Económica podrán descargar nuestras ediciones gratuitas y comprar de forma individual las ediciones que se encuentren disponibles en la sección “Tienda” de la aplicación.

Características:

- Lea desde el domingo la edición de esa semana, con el mismo contenido de la edición impresa.
- Guarde todas las ediciones descargadas en la sección “Librería” de la aplicación para poder leerlas en cualquier momento sin necesidad de contar con conexión a internet.
- Acceso total a los suscriptores de la edición impresa.
- Compre ediciones individuales mediante In App Purchase.

Acerca de Semana Económica

Revista semanal sobre negocios y economía. Se publica desde 1985. Ofrece las más exclusivas primicias empresariales y el análisis más calificado del medio, provisto por expertos en negocios y economía. Es la revista que más valor agrega a sus lectores, porque les permite enterarse primero de información clave para identificar oportunidades de negocios y descubrir tendencias. Leer Semana Económica es casi como leer el periódico del próximo lunes.

Es el medio escrito con más alta credibilidad entre sus lectores. Sus suscriptores son gerentes, directivos y propietarios de las empresas que aportan aproximadamente el 45% del PBI del Perú; son los principales tomadores de decisiones del país y el grupo de mayor capacidad adquisitiva.

Conozca más de Semana Económica y de nuestra aplicación iPad visitando nuestra web:
http://semanaeconomica.com

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad

...more ...less