Revista Este País
DOPSA S.A. de C.V.
2.0 5.0mb

La revista Este País se renueva y ofrece a sus lectores una experiencia interactiva: videos, audios, galerías y más.

Este País es una revista para el análisis de fondo. Nuestra línea editorial escapa al vértigo de lo inmediato y se mantiene como referencia aun tiempo después de publicarse. Se busca plasmar la pluralidad de la sociedad mexicana e incluso sus posibles contradicciones. Este País ha impulsado los estudios de prospectiva, tan escasos en México, como una forma de mejorar la información disponible para la toma de decisiones. Estos estudios, junto con la opinión pública y los indicadores estadísticos, convierten a la revista en una fuente permanente de información confiable, respaldada por centros de investigación, consultorías e instancias estatales. 

En octubre de 2005, el contenido de la publicación se vio enriquecido con el suplemento Este País/cultura, que se ha consolidado como un espacio de encuentro visitado por nuestras grandes plumas y por nuestros artistas consagrados, pero también comprometido con los jóvenes creadores. Dedicado a la literatura, la fotografía, las artes, los indicadores de cultura y la interpretación propositiva de esos datos, Este País/cultura se propone ser un recinto ecuménico para convocar voces y generar diálogos.

Tenemos tres opciones de suscripción digital que se renuevan automáticamente (a menos que se cancelen): 

3 meses por $159 pesos
6 meses por $249 pesos (un número gratis)
1 año por $459 pesos (doce números por el precio de nueve) 

Renovación automática de suscripción:
Tu suscripción se renueva automáticamente y se cargará el mismo costo a la cuenta de iTunes que habías seleccionado previamente. Puedes cambiar las opciones de suscripción desde tu menú de ajustes una vez hecha la primera compra. Las cancelaciones durante el mismo periodo no están permitidas. La opción de renovación automática tendrá que ser apagada por lo menos 24 horas antes del término del periodo de suscripción.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 6.0

Supported Devices:
- iPad

...more ...less