Las Marias por A-cero Tech
Javier Cebrián Enrique Developer App
1,4 15.1mb

Esta aplicación muestra la promoción de viviendas de "Finca las Marías" diseñadas por A-cero Tech, del prestigioso estudio de arquitectura A-cero Joaquín Torres.

A través de la formula A-cero Tech, Joaquin Torres propone, en Finca Las Marías, un innovador sistema de construcción basado en los principios industriales en cadena, sin dejar de lado ni la calidad arquitectónica del producto final ni la línea de diseño exclusiva que caracteriza a su estudio. Las viviendas son el resultado de un sistema que aplica a la construcción los mismos procedimientos de estandarización, modularidad tecnológica, control de calidad y tiempos de ejecución que se emplean en los procesos industriales, garantizando un óptimo acabado final, debido a la mano de obra cualificada. Difiere de la construcción tradicional en el uso preferente de estructuras metálicas, siempre más rigurosas en cuanto a calidad y medidas, más ligeras y adaptables, en sustitución de los elementos estructurales de hormigón tradicionales (más pesados y de ejecución no siempre fiables).
Finca Las Marías ofrece, por lo tanto, modelos industrializados y exclusivos para esta urbanización, que se construyen en fábrica. Las viviendas están listas para vivir y no presentan diferencia alguna respecto a las levantadas de forma tradicional. Es más, tiene las mismas garantías

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.1

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less