Banco de la Nación Argentina presenta BNAmóvil: un aplicativo eficaz y simple de usar que te permitirá llevar siempre con vos, en tu iPhone, los beneficios e información actualizada que Banco Nación te ofrece.

Con BNAmóvil podés consultar desde tu iPhone nuestras más atractivas promociones y ubicar todas las Sucursales y Cajeros Automáticos en Argentina y el mundo.

Para consultar descuentos y promos, BNAmóvil te brinda diferentes opciones para ajustar tu búsqueda a lo que necesites: primero seleccioná sobre qué Tarjeta querés consultar (Nativa, PymeNación, etc.), luego elegí el Rubro (Hogar, computación, etc.) y finalmente la Provincia y Localidad.

Como resultado obtendrás un listado de comercios (que cumplen con los criterios que seleccionaste) ordenados según la cercanía geográfica a donde estés en ese momento.

Optá por el que sea de tu interés y accederás a los detalles de la promo que incluyen un mapa con la ubicación del comercio.

También podés buscar cualquiera de nuestras Sucursales o Cajeros Automáticos filtrando tu consulta por País, Provincia y Localidad, accediendo a los datos básicos y un mapa con su ubicación.

Escribinos comentarios o consultas a bnaMovil@bna.com.ar

Descargá el aplicativo BNAmóvil en tu iPhone y empezá a disfrutar de todos sus beneficios.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 3.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less