Vcentral
Samelan
1.2 6.0mb

Vcentral es una centralita virtual de llamadas que te permite gestionar todas tus llamadas entrantes desde tu iPad o iPhone, mediante un número inteligente, desde cualquier lugar y de una forma fácil e integral.

Con Vcentral centraliza las llamadas de tu empresa y tu cliente estará siempre atendido. Podrás disponer de un centro de llamadas virtual en tu iPad o iPhone para que no pierdas ni una sola llamada. ¿Sabes que es 10 veces más económico fidelizar a tus clientes que captar uno nuevo? ¿y que el teléfono es, generalmente, el primer contacto que tienes con tus clientes? Vcentral mejorará tu gestión del tiempo, la capacidad de atención y comunicación con tus clientes, la imagen de tu empresa y de captación y fidelización de tus clientes.

¿Necesitas organizar tus llamadas eficientemente? ¿no estás dispuesto a perder a ningún cliente? Con Vcentral obtendrás un sistema de recepción de llamadas adecuado a sus necesidades y todas las llamadas entrantes serán atendidas. Podrás disponer de departamentos, personalizar tus mensajes de bienvenida, desde tu configuración puedes organizar tu calendario y horario laborales, recopilar tus fax y buzón de voz en formato PDF y recibirlo en tu de correo electrónico. En definitiva, atender todas tus llamadas y con ello a todos tus clientes. Además te permite acceder a tu información y consultar las estadísticas sobre tus llamadas.

Tan sólo tienes que descargar gratuitamente la aplicación y contratar un número inteligente. Una vez descargada la App de Vcentral comienza a disfrutar de las ventajas que te ofrece.

Características principales de Vcentral:
-Crea mensajes de bienvenida
-Distribución inteligente de llamadas
-Estructurar tu propio horario y calendario para no perder llamadas cuando no trabajes.
-Mensajes desde el buzón de voz
-Conversión de fax a correo electrónico
-Notificaciones móviles por SMS y e-mail

Se ofrece una tecnología de calidad al alcance de todos. A través de tu iPad o iPhone, podrá disfrutar de un servicio de Contact Center como el de las grandes corporaciones pero además con una inversión mínima y sin perder el contacto directo con el cliente.

- Menú y configuración de fácil uso.
- Distribución inteligente de las llamadas para que todas puedan ser atendidas:

- Gestión de llamadas a través del sistema de numeración inteligente que posibilita recibir todas las llamadas en un único número y redirigirla a cada departamento.

- Aplicación única para la gestión tus llamadas entrantes que permite asociar varios números a cada departamento.

- Personaliza los mensajes de bienvenida a tu gusto. Por ejemplo el saludo con el que recibes a tus clientes. Puedes informar sobre tu horario de atención, también de situaciones especiales en las que la oficina esté cerrada por ser día festivo, la existencia de una promoción nueva…

- Gran flexibilidad para modificar tu configuración; se puede hacer online, desde cualquier lugar y espacio de tiempo.

- Gran libertad para configurar el horario de “atención al público” según el calendario laboral, en el que serán atendidas las llamadas en tiempo real, que dependerá de la estructura que hayas dispuesto para tu Contact Center .

- La distribución de las llamadas por departamentos consigue mayor eficacia en la atención de las llamadas

- Redirección de cada llamada a cada departamento. Puedes incluir varios números por cada departamento y la llamada será derivada por orden de aparición, si el primer número no contesta, probará al segundo y así sucesivamente.

- Optimizar la atención telefónica a través de los menús interactivos (menú DTMF) que permiten dar varias alternativas al emisor, pudiendo elegir el departamento tan solo marcando el número en su teléfono (pulse 1 para pedidos, pulse 2 para facturas,3…)

- Servicio de buzón de voz para las llamadas no atendidas, cuando la línea comunique/línea ocupada o sea una llamada realizada fuera del horario de atención.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less