buenacoop
comF5
1.0 14.1mb

BUENACOOP, su Cooperativa de Ahorro y Crédito Aguas Buenas, ha sido por casi 50 años una alternativa en servicios financieros de calidad para sus socios y clientes. Hoy somos una empresa solida en la que los principios y valores del Cooperativismo continúan tan vigentes como en nuestro primer día.
Nuestro propósito siempre ha sido el ayudar a nuestra gente a alcanzar sus metas y sueños proveyendo las herramientas económicas diversificadas y de calidad a costos razonables, de la manera en que solo una institución comprometida con la mejor calidad de vida de sus dueños, nuestros socios, puede proveer.
Desde el Préstamo Hipotecario para la compra o construcción de su primer hogar, hasta la cuenta de ahorros para su futuro estudiante universitario, usted puede contar con toda la gama de servicios financieros en nuestra institución. Pero en BUENACOOP usted encontrará mucho más que eso. Encontrara un trato atento, rápido, y profesional, en el que sus necesidades son lo que verdaderamente importa.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 3.2

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less