Revista Entrepreneur
Impresiones Aéreas S.A. de C.V.
1.0.23 19.5mb

En esta edición, aprenderás cómo aplicar el Design Thinking en tu empresa para generar nuevas ideas, y por ello el comediante y actor Eugenio Derbez comparte siete lecciones para asegurar el éxito y aprovechar la creatividad. Además, encontrarás el plan de negocios para abrir una heladería y opciones para emprender con los populares “food trucks”.

La revista Entrepreneur es la revista de negocios más vendida de México. Concentra contenidos exclusivos de marketing, ventas y oportunidades de negocios. Ofrece herramientas útiles que van desde cómo armar un plan de negocios y diseñar una estrategia de mercadotecnia, hasta como atraer inversionistas y vender por internet. Bájala hoy mismo en su versión iPad.

Hay tres opciones de suscripción digital:
Un mes de suscripción de $26.00 pesos, que se renueva automáticamente hasta que se cancele.
Seis meses de suscripción de $139.00 pesos, que se renueva automáticamente hasta que se cancele.
Suscripción por un año por $269.00 pesos , que se renueva automáticamente hasta que se cancele.
El pago de la suscripción se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra.

1 MES DE PRUEBA GRATIS:
Tu suscripción anual a Entrepreneur México, incluido 1 mes de prueba gratis, comenzará cuando adquieras la suscripción anual. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento durante tu periodo gratis de 1 mes, y no se te hará ningún cargo. Para cancelar la suscripción podrás hacerlo desde la Appstore en tu dispositivo en la sección de administración de la cuenta siguiento las sencillas instrucciones sobre cómo cancelar la suscripción. Si estás disfrutando de la revista, no hagas nada y tu suscripción continuará automáticamente a la tarifa de suscripción anual.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA:
El pago de la suscripción será cargado a su cuenta de iTunes en la confirmación de la compra, y automáticamente se renovará con los mismos precios que se establecen arriba, a menos que la renovación automática sea desactivada al menos 24 horas antes de que finalice el período actual.

Puedes manejar tu suscripción y desactivar la auto-renovación después de la compra, en el apartado “Account Settings” de tu cuenta en iTunes. Las suscripciones actuales no pueden ser canceladas durante el período de suscripción activo.

Tu suscripción iniciará con la edición actual. Cualquier porción no utilizada de un periodo de prueba gratuito se perderá al adquirir una suscripción a esta publicación.

Para obtener más información por favor visite la página: http://www.soyentrepreneur.com/14078-politicas-privacidad.html

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 6.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less