Stein Sperling App de Accidentes (Español)
Stein Sperling Bennett De Jong Driscoll PC
1.1 3.2mb

La mayoría de gente no piensa en prepararse para un accidente antes de que uno ocurra. Después de transferir el fácil de usar App de Stein Sperling, nosotros esperamos que usted pueda estar mejor preparado y protegido en caso que un accidente ocurra.

Nuestro app le guía desde el principio hasta el final a colectar fotos, videos e información de otros conductores y testigos presentes en la escena del accidente. También le puede ayudar a ubicar el hospital más cercano, servicio de remolque ó reparación de auto.

Características:
Crear un Reporte de Accidente: Al conectarse a la cámara de su aparato móvil, el app le permite tomar fotos y grabar videos de la escena del accidente y de documentos relevantes. El formulario del reporte le guía a colectar la información básica relacionada al accidente, incluyendo información de otros conductores y testigos.

Grabar Mi Ubicación Actual: Al conectarse al localizador del GPS de su aparato móvil, el app le permite grabar la localización exacta donde un accidente ocurre.

Encuentre Servicios de Emergencia: Al conectarse a la aplicación de mapas de su aparato móvil, la aplicación le permite localizar servicios de emergencia cercanos, incluyendo hospitales, servicios de remolque y taxi y reparación de auto.

Mande Su Reporte del Accidente por Correo Electrónico a Stein Sperling: Al conectarse a la aplicación de correo electrónico de su aparato móvil, el app le permite presentar su reporte de accidente y solicitar que Stein Sperling considere proveerle representación. (Stein Sperling se reserva el derecho de rechazar en proporcionarle representación.)

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less