FEDEME
ToMobile
1.3 1.9mb

Con esta aplicación podrás estar al día de las últimas noticias y eventos de FEDEME, recibiendo las notificaciones de una forma cómoda y rápida en tu iPhone.

Incorpora las siguientes características:

- Los últimos artículos y fotos publicados.

- Agenda para visualizar los eventos cercanos.

- Notificaciones para que estés informado de todo lo que acontece.

- Compartir en las redes sociales.

La Federación de Empresarios del Metal, es una organización profesional, formada por los empresarios industriales y comerciales de las diferentes ramas de actividad del sector metalúrgico provincial. Tiene plena independencia jurídica y de actuación para la representación y defensa de los intereses empresariales y colectivos del sector.

El fin primordial de FEDEME es representar, gestionar y defender los intereses de sus empresas asociadas frente a la Administración y otras Instituciones Públicas, así como promover el mayor desarrollo económico y social del colectivo empresarial del metal, defendiendo la libre iniciativa y la libre empresa dentro del concierto económico.

Para ello, pone a disposición de sus asociados, todos los medios materiales y humanos con los que cuenta, ofreciendo un variado y completo conjunto de servicios y desarrollando cuantas actividades formativas sean necesarias para la mejora del rendimiento y la productividad de las empresas y sus trabajadores.

Con esta aplicación podrás estar al día de las últimas noticias y eventos desde tu iPhone.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 6.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less