Dentalius es la nueva App de referencia en el sector dental. A través de Dentalius podrás tener siempre al alcance de la mano todos los flyers, catálogos y ofertas de la industria del sector. Tus depósitos dentales, material de cirugía, de implantología, de radiología, software, librería, uniformes… ¡Todo lo que puedas necesitar!

Somos conscientes de lo importante que es tu formación, es por ello que también le dedicamos una sección completa. Podrás tener en la palma de tu mano toda una selección de cursos, Masters, congresos y reuniones… Todo clasificado por especialidades.
¿Que estás pensando en hacer un curso de Ortodoncia? Saca el móvil de tu bolsillo y compara la oferta de cursos disponibles, ¡En tu ciudad o en la otra punta de España!
Los profesionales de Higiene Dental y los Técnicos de Laboratorio también tienen su sección.

Para completar la App, le hemos añadido una pestaña para anuncios de particulares con secciones de empleo, mercadillo (Quizás alguien cerca de ti venda esa turbina que tanto te gusta), alquiler, compra-venta y traslados de clínicas. Todo listo para que puedas publicar tu anuncio desde tu propio móvil, incluso con fotos, de manera gratuita, o puedas ojear los de los demás cuando tengas un rato libre.

Si tienes un negocio o una empresa del sector dental, esta es la App perfecta para dar a conocer tus productos. Descarga Dentalius, ve a configuración y ahí tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros para publicar tus ofertas. Da igual si tu negocio es grande o pequeño, prepara tu catálogo en formato PDF, súbelo a Dentalius y estará listo para que nuestros miles de usuarios lo tengan a mano. Por cierto, publicar tus ofertas con nosotros también es gratis. ¿No te parece genial?

Además, entre otras funciones, también encontrarás:
-Sección “Destacados”: Lo mejor de lo mejor, en cuanto a ofertas o formación, en una sección exclusiva.
-Podrás compartir ese catálogo, con esa oferta tan tentadora, o ese curso que andabas buscando por Facebook o Twitter.
-También tendrás acceso a la web, cuenta de Facebook o Twitter de todos los anunciantes que así lo deseen. Ya no tendrás excusa para no saber lo que pasa a tu alrededor.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less