Municipalidad Belén
Grupo Selah, S.A.
1.1 20.9mb

La Municipalidad de Belén a través de los años se ha caracterizado por ser pionera en los servicios que brinda a la comunidad y en las facilidades que brinda para que la comunicación, municipio ciudadano y viceversa sea transparente y efectiva.

De ahí surge la necesidad de que el ayuntamiento cuente con una herramienta móvil para nuestros usuarios. Con ella no solo seguimos a la vanguardia de lo último en tecnología, si no que el ciudadano puede interactuar con nosotros de cualquier punto en donde se encuentre. Esto nos garantiza un mejor eficiencia y eficacia en los servicios que brindamos a nuestros contribuyentes. Gracias a esta aplicación ellos podrán realizar consultas sobre los montos que adeudan al municipio, consultar la actas municipales y el calendario de reciclaje, además podrán contar con una agenda telefónica con números de uso diario.

Muni Belén , sin duda nos permitirá interactuar y conocer más las necesidades de nuestra comunidad , con ello seguimos los pasos de Gobierno Digital el cual busca, transparencia, calidad de la información e interacción con el ciudadano.

- Agenda teléfonica
- Sistema de consultas
- Reporte de emergencias
- Mapa de nuestra ubicación
- Formularios de contacto por departamentos
- Información general

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.1

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less