LatinSpots
LatinSpots
0.6 7.2mb

LatinSpots, la videorevista fundada en 1994, es el medio líder de la industria de la creatividad, la comunicación, el marketing y la publicidad de Latinoamérica, España, Portugal y el mercado hispano en EEUU. Cada edición, viene acompañada de un video-programa con los más recientes comerciales, las mejores ideas, campañas y casos de la industria de la publicidad regional y global. La revista se publica tanto en formato papel clásico como en formato digital, online y desde 2013 también para tabletas. La revista LatinSpots, al igual que el portal Latinspots.com, constituyen una de las más importantes herramientas de trabajo, capacitación, inspiración, motivación y actualización de los profesionales de la industria de las comunicaciones y el marketing. Cada edición incluye reportajes exclusivos a los lideres de la industria, informes, ranking y análisis de temas de actualidad de la industria.

La revista LatinSpots y el portal LatinSpots.com le aportan a sus suscriptores información relevante para sus negocios, ideas y proyectos, insights e inspiración para que su trabajo se destaque en la región y en el mundo. LatinSpots se distribuye por suscripción anual entre las empresas líderes de la región y el mundo, agencias de publicidad, marketing, productoras de comunicación y también en las más prestigiosas universidades y centros de formación de la región, siendo fuente de consulta diaria en el mundo de la publicidad y el marketing. Por todo esto, LatinSpots constituye una herramienta de trabajo imprescindible para los profesionales de la publicidad, la comunicación y marketing.

------------------

Suscripciones disponibles:

1.- Un número individual por USD 49,99
2.- Suscripción por débito automático por edición a USD 49,99

En cada número se publican dos ediciones: la edición revista y la edición videorevista, cada una por valor de USD 49,99.

Indicaciones respecto a suscripciones In-App de iTunes:

- El cobro será cargado a la cuenta de iTunes registrada cuando se confirme la compra.

- La suscripción se renovará automáticamente a menos que la renovación automática sea deshabilitada 24 horas antes de la finalización de la suscripción contratada.

- El cobro de la suscripción renovada será cargado 24 horas antes de la finalización del periodo de la suscripción contratada.

- El usuario puede gestionar las suscripciones y las suscripciones auto-renovables pueden ser deshabilitadas desde la cuenta del usuario en cualquier momento.

- No se permite la cancelación de una suscripción activa durante el periodo de validez que se haya contratado.

- Una vez adquirida una suscripción a la publicación se perderá cualquier porción del periodo de prueba todavía disponible, en caso de que éste fuera ofrecido.

Políticas de privacidad: http://www.latinspots.com/site/sp/institucional/politica-de-privacidad
Términos y condiciones: http://www.latinspots.com/site/sp/institucional/politica-de-privacidad

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 7.0

Supported Devices:
- iPad

...more ...less