BuonJobs
Double Helix XXI
1.2.3 10.4mb

El profesional siempre se pregunta ¿Cómo puedo acceder fácilmente a más clientes? Y el cliente se pregunta ¿Dónde encuentro un buen profesional qué se adapte a mis necesidades y que sea de confianza? BuonJobs, es una aplicación que pone en contacto a clientes con profesionales desde el móvil. ¿Necesitas un fontanero, electricista, clases de piano, o cualquier otro servicio? Solo tienes que acceder a la aplicacción y dar de alta una nueva oferta, deja que los profesionales te hagan sus propuestas, y escoge la que más te se adapte a tus necesidades. Así de fácil!

BuonJobs, no es INTERMEDIARIA, ni cobra COMISIÓN alguna. TODOS los profesionales que se registran tienen las mismas posibilidades de ser contratados para realizar el trabajo por el cual han realizado su cotización (presupuesto) ya que, BuonJobs, es una comunidad de libre acceso donde los clientes encuentran el profesional o empresa, que más se adapta a sus necesidades, presupuesto y calidad que precisan. Es de gran utilidad para comparar precios y contratar servicios con las máximas garantías.

BuonJobs, pone a disposición de los clientes sistemas de fiabilidad, que permiten reducir al máximo la posibilidad de que nos engañen o nos hagan una "chapuza", mediante un algoritmo desarrollado expresamente para controlar a las empresas y profesionales que hagan bien su trabajo, tengan una buena relación calidad-precio y cumplan con lo requerido.

Si eres un profesional aprovecha y descárgate la aplicación ahora. Podrás realizar tantos presupuestos como quieras sin coste alguno durante los primeros meses!

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less