DOE - Diario Oficial de Extremadura para iOS
Marc Cardona
1.11 1.8mb

Ahora puede consultar el Diario Oficial de Extremadura desde su iPhone, iPad o iPod Touch, sin complicaciones, en un formato adaptado al dispositivo, y de una forma mucho más flexible y legible que mediante el navegador de Internet o cualquier otra aplicación.

Por fin, una aplicación verdaderamente cómoda para leer el diario oficial DOE, con todas estas características:

- Histórico de boletines: accede a la hemeroteca y consulta las ediciones pasadas.
- Consultas sin conexión: la información guardada en tu dispositivo está siempre disponible, aunque no tengas internet.
- Documentos originales: accede directamente a los PDF originales y auténticos sin salir de la aplicación.
- Envío por correo electrónico: adjunta por correo electrónico los documentos y disposiciones que más te interesen.
- Marcadores: señala el contenido más importante y vuelve a él más tarde de manera rápida y sencilla.
- Búsquedas guardadas: localiza lo que necesitas mediante el potente motor de búsqueda y guarda la consulta para futura referencia.
- Comparte la información en Facebook y Twitter, utilizando enlaces acortados.
- Flexibilidad: utiliza la misma aplicación desde varios iPhone y iPad distintos, con una única suscripción y sin sobrecargos.

Y todo esto con la tecnología LexReader, que garantiza la mejor experiencia de lectura de textos legales en dispositivos móviles, con una interfaz nativa y diferenciada para iPhone y iPad, en horizontal y vertical, incluyendo iPhone 5.

- Detalles sobre la suscripción -----------------

Esta aplicación es gratuita, pero para poder recibir de manera diaria las nuevas ediciones y acceder a la hemeroteca es necesario que te suscribas por una pequeña cuota de 0.89 euros al mes.

El pago será cargado a tu cuenta de iTunes cuando confirmes la compra, nunca antes. Para mayor comodidad, tu suscripción se amplía automáticamente. Puedes cancelarla hasta 24 horas antes que se renueve. La renovación será por un mes adicional, a la tarifa vigente de suscripción. Tú mismo puedes gestionar tus suscripciones y deshabilitar la autorenovación yendo a la configuración personal de tu cuenta tras la compra.

- Satisfacción de los clientes ------------------

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante, así como su privacidad. Puedes consultar nuestras políticas a tal respecto desde los enlaces proporcionados en esta página. Si tienes cualquier duda o consulta adicional, no dudes en contactar con nosotros utilizando el formulario enlazado en esta página o mediante la dirección de correo electrónico: support@manaseed.com

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less