Rollcard es la única tarjeta de visita que vas a necesitar.

CREA tu tarjeta de visita digital en nuestra web (www.rollcard.es). Haz que sea única diseñándola bien desde 0 o utilizando un diseño de nuestra galería. Incluye además de tu información de contacto, tu foto, un video de tu empresa, una descripción….lo que quieras! Queremos que tu tarjeta digital sobresalga del resto y que de un solo vistazo tus contactos sepan todo lo que tu quieras que sepan de tí.

INTERCAMBIA tarjetas con tus contactos juntando vuestros teléfonos con códigos QR. Incluso si quien la recibe no tiene la aplicación descargada. Solo necesitarán un lector de códigos QR. Incluye anotaciones y guardalas en grupos para encontrarlas más fácilmente, quedará incluido también el lugar y fecha en el que se produjo el intercambio. Y no te preocupes si cambias tus datos de contactos…...cambian incluso en las tarjetas no repartidas. Tus contactos estarán siempre actualizados a partir de ahora.

Accede a tu tarjetero digital desde cualquiera de tus dispositivos y exporta la información a tu agenda. Te avisaremos en caso de que alguien cambie sus datos de contacto. Las tarjetas Rollcard son inteligentes y te envían MÉTRICAS acerca de su difusión (¿cuantas tarjetas has dado? ¿Qué contactos tuyos han dado tu tarjeta?) y uso de tus tarjetas (¿Cuantos contactos han incluido sus datos en tu agenda?, ¿Cuantos se han metido en tus redes sociales?....)

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less