ETM Taxis
Oscar Manzano Garcia
1.16.33.270 15.0mb

Déjate llevar por ETM RAdio Taxis

Servicio de Taxis en el Distrito Federal y área metropolitana de la Ciudad de México. Pide tu servicio de transporte fácil y seguro desde nuestra aplicación.

Nuestros servicios incluyen:

TRASLADOS AL MOMENTO: Tiempo máximo de espera 20 min. en caso de no acudir al servicio en el tiempo máximo de espera el traslado será gratuito.

TRASLADOS PROGRAMADOS: Programación con un mínimo de una hora y hasta con 2 días de anticipación. En caso de no llegar en fecha y hora marcada ETM pagará los gastos de traslado más un servicio gratuito dentro del D.F.

TRASLADO DE MENORES: Solo programados y clientes con membresía, una donde va el menor y la segunda como medio de apoyo sin costo alguno, unidades monitoreadas cada 3 minutos.

CHOFER DESIGNADO: Si ya no quieres manejar de regreso a casa, tenemos taxi para ti y chofer para tu auto.

SERVICIO POR HORA: Con la mejor tarifa del mercado. Pide tu taxi para trasladarte por el tiempo que requieras o bien, por días completos.

TE LLEVAMOS A LA FIESTA: Cuenta con un taxi para llevar y traer a tu hij@ adolescente a la hora que tú nos indiques, el servicio lo puedes pagar al terminar el traslado, al día siguiente o bien con cargo a tu tarjeta de crédito.

TAXI ESPECIALIZADO
Taxi camioneta adaptada para poder transportar a personas en silla de ruedas o bien, que necesite facilidades de movilidad y adultos mayores.

VIAJES FORÁNEOS: Te llevamos a cualquier parte de la República. Con la seguridad de que eres trasportado en unidades aptas para viajes en carretera.

FACTURACIÓN: Para que puedas comprobar o reponer tus gastos de transportación, solicita tu factura por el monto de tu traslado más el 16% de IVA.

COMPRAS Y MENSAJERÍA: Por teléfono o correo electrónico puedes darnos la lista de las compras a realizar. A la entrega de la lista pagas las compras y el servicio.(* Aplican restricciones de surtido por especificaciones de los productos).

ASISTENCIA AUTOMOTRIZ: Sólo con Membresía. Estamos al pendiente de ti y tu auto, desde un cambio de llanta o si te quedaste sin gasolina, hasta grúa y taxi. El auto lo trasladamos a donde nos indiques, o si lo prefieres en nuestros talleres propios lo reparamos con costo preferencial y garantía.

FARMACIA 24 HRS: Surte tu receta desde la comodidad de tu casa con medicamentos de patente o genéricos, material de curación y todo lo que necesites.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less