UniversalCustomer es una herramienta tecnológica de traducción para empresas, facilitando las interacciones multilingües entre vendedores y clientes extranjeros que hablan diferentes idiomas.

UniversalCustomer ayuda a las empresas a aumentar la probabilidad de éxito de ventas mediante venta multilingüe y servicio a clientes extranjeros.

------------

- Contexto -

Cada vez son más los visitantes de países extranjeros que llegan a España, y que no pueden hablar nuestro idioma. Algunas empresas han optado por contratar personal nativo de países extranjeros o que hablan idiomas extranjeros, pero esta es una solución de alto coste, y que no tiene en cuenta que el perfil del cliente puede variar y evolucionar cuando lleguen más visitantes de diferentes países.


- Nuestra Solución: UniversalCustomer -

UniversalCustomer soluciona este problema al ofrecer una herramienta que está diseñada para facilitar la venta y el servicio al cliente entre idiomas para empresas que tienen una afluencia de clientes que hablan idiomas extranjeros. UniversalCustomer ayuda al vendedor y al cliente a superar las barreras del idioma para comunicarse de manera efectiva y fácil sin conocer el idioma del otro.


- Idiomas -

Español
Inglés
Francés
Ruso
Alemán
Chino (simplificado)


- Características -

* Cientos de frases con audios grabados por hablantes nativos en 5 idiomas
* Su diseño único favorece una experiencia de compra multilingüe fácil
* Los temas tratados incluyen el inicio y cierre de la venta, los procedimientos de pago, el servicio al cliente, entre otros.

La plataforma tecnológica de traducción utilizada por UniversalCustomer ha sido implementada en el ámbito de los servicios de salud durante varios años (conocidos como UniversalDoctor Speaker), demostrando ser muy fácil de usar, valiosa y fiable. El diseño de UniversalCustomer ha demostrado su utilidad y su capacidad de adaptación a diversas situaciones.

UniversalCustomer tiene como objetivo proporcionar una experiencia de compra satisfactoria para el vendedor y el cliente.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 6.0

Supported Devices:
- iPad

...more ...less