VIAJES VERACRUZ
Carlos Recinos
1.0 13.3mb

Reseña Histórica
Viajes Veracruz L'alianxa S.A. fue fundada en Julio de 1.959. Su primera ubicación fue en los bajos del antiguo Hotel Veracruz, en Calibío con Carabobo. Posteriormente fue trasladada al nuevo Hotel Veracruz de aquella época, en Palacé con Caracas. Hoy cuenta con nueve (9) oficinas localizadas en: Centro Automotriz, Centro, Centro comercial la Frontera, Parque Comercial El tesoro, la central Mayorista, Laureles, Complex Envigado, Apartado y Turbo contamos con personal altamente calificado y con entrenamiento permanente. La administración central se encuentra en el Centro Automotriz.

Misión
Vender las mejores alternativas de viaje y turismo en la ciudad, a través de una excelente asesoría al cliente con productos y servicios de calidad, satisfaciendo en forma equilibrada las expectativas de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Visión
En el 2012 Viajes Veracruz Lalianxa S.A será reconocida por sus clientes por la excelente asesoría que reciben y por la innovación en la atención mediante tecnologías de comercio electrónico. Y seremos reconocidos por nuestra fortaleza en la venta y asesoría de porciones terrestres nacionales e internacionales por los actores del sector turístico y nuestros clientes.

Valores Corporativos
Espíritu de servicio: Es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, ponernos en su lugar, atenderlos como quisiéramos que nos atendieran y SONREIR.

Excelencia con humildad: Conocemos nuestras fortalezas y debilidades y trabajamos para transformarlas.

Honestidad: Siempre decimos la verdad, de modo oportuno y en el lugar adecuado

Confianza: Somos coherentes en lo que pensamos, decimos y hacemos.

Calidad: Hacemos las cosas bien desde el principio.

Trabajo en equipo: Valoramos e incentivamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.

Política de Calidad
En Viajes Veracruz L'alianxa S.A. nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad y a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con una excelente atención y asesoría oportuna. Para esto, trabajamos permanentemente en la mejora del portafolio de productos y proveedores, la competencia integral de nuestro talento humano y la infraestructura física y tecnológica que nos permita estar siempre cerca de nuestros clientes.

La empresa se encuentra certificada bajo la norma de calidad ISO 9001:2008 en ASESORÍA EN VIAJES, VENTA DE TIQUETES Y PORCIONES TERRESTRES Y ASESORÍA EN TRÁMITES. Además contamos con las certificaciones Sectoriales AV-01 y AV-02


Funciones:
- Notificaciones
- Airline Check In
- Paquetes y Especiales
- Eventos
- Guía GPS
Y mucho más.

*Continued use of GPS running in the background can dramatically decrease battery life.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 6.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less