Red FJG
Angelo Cabrera
1.0 1.2mb

El Programa Red de Profesionales al Servicio de Chile nació como una iniciativa de la Fundación Jaime Guzmán tras el triunfo de Sebastián Piñera el año 2010 como Presidente de la República de Chile. Su objetivo inicial fue convocar a Jóvenes Profesionales cercanos a los principios y al estilo de la fundación, para trabajar en el Gobierno.

Hoy, esta Red reúne a más de 500 profesionales sub 40 que, más allá de la labor gubernamental, fueron generando entre sí lazos profundos, vinculándose por sus valores y compartiendo una misma visión de la sociedad.
Esta aplicación quiere facilitar y promover la vinculación entre los profesionales que son parte de esta red. Aquí encontrarás los datos personales de quienes pertenecen a esta red, en qué ministerios y/o servicios se desempeñaron, el detalle de sus materias de conocimiento, su trabajo actual y contacto.

Podrás editar tu propio perfil, actualizando los nuevos desafíos laborales asumidos, postgrados, o lo que estimes conveniente. Asimismo, podrás buscar con palabras claves las materias de especialización del resto de los miembros de la Red, estar al tanto de las instancias de encuentro y participación que se vayan organizando, y mantener actualizados tus contactos.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 7.1

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less